ASISTIÓ A PERALES Y ZAKA EN LOS GOLES DE LA REMONTADA DEL ATLÉTICO B

Nacho Heras: “Llegaremos donde queramos porque somos un grupo”

Nacho Heras fue el gran protagonista en el triunfo del Atlético B frente al Alcobendas CF. Fue salir al terreno de juego y al minuto dio un pase de gol a Perales y poco después el segundo pase a Zaka para que hiciera el 1-2 que, a la postre, sería definitivo.

T. Calvo

El delantero ya fue el protagonista en Alcobendas en la primera jornada, marcando el gol del triunfo. Una localidad que se le da bien. “La verdad es que los dos partidos que hemos jugado en Alcobendas me ha tocado salir en la segunda mitad y hemos acabado ganando. Ojalá viniésemos a jugar aquí todos los partidos fuera de casa”, comentó el delantero.

Reconoce que “fuera de casa nos suele costar entrar en los partidos porque son muy distintos a los que jugamos en casa. Pero en las segundas partes solemos ir a mejor y en esta ocasión se ha visto”.

Hemos enlazado una racha muy buena y queremos continuar con ella

 Su entrada al campo fue providencial porque al minuto ya había asistido a Perales en el 1-1 y cinco minutos después hizo lo propio con Zaka. “Han sido los dos primeros balones que toqué, en los que desbordé al lateral por el lado derecho y mis compañeros hicieron los goles. Dos balones tocados, dos controles y dos centros. El míster me había dicho que entrara por la banda y que buscara los centros, lo hice y sirvió para que el equipo remontara el partido. Así que, fenomenal. Los dos han venido a agradecerme los centros y para eso estamos en el equipo, para dárnoslos unos a otros”, significó.

El equipo suma ya cuatro victorias consecutivas, encaramado en el primer puesto y campeón de invierno. Nacho Heras apunta que “nos estaba costando enlazar dos victorias seguidas pero sabíamos que iba a llegar ese momento y poco a poco estamos jugando mejor, en casa y fuera. Sabemos a lo que hay que jugar en cada partido. Hemos enlazado una racha muy buena y queremos continuar con ella”.

El autor del primer gol de la presente temporada en Alcobendas frente al Sport dijo que “en ese primer partido hubo dudas pero yo estaba convencido de que podíamos estar arriba porque he tenido siempre mucha fe en el equipo. Tenemos jugadores muy buenos y llegaremos donde queramos porque somos un grupo. Este es el principio porque vamos para arriba”.