ESPAÑA LIDERA EL GRUPO

Nagore hizo un 'doblete' en la goleada de España ante Macedonia

El combinado nacional goleó a la Selección de Macedonia con un 'hat trick' de Sonia Bermúdez y Jennifer Hermoso y un 'doblete' de Nagore Calderón, Natalia de Pablos y Marta Torrejón. La Selección de Ignacio Quereda sigue liderando el grupo y el sueño del Mundial de Canadá está cada vez más cerca.

La Selección Española Absoluta golea a Macedonia y se mantiene líder del grupo (0-10). El sueño de disputar el Mundial de Canadá 2015 cada vez está más cerca para el combinado nacional. Las pupilas de Ignacio Quereda empataron el sábado ante Italia y en la jornada de hoy estaban obligadas a ganar al colista para seguir dependiendo de sí mismas para clasificarse para el Mundial.

España pasó por encima de la Selección de Macedonia y regresan ponen rumbo a España con los deberes hechos a la espera de tres finales para ver quien juega definitivamente el Mundial de Canadá. La rojiblanca Nagore Calderón fue protagonista al hacer un 'doblete' en tan sólo dos minutos. La canterana del Atlético de Madrid acababa de ingresar al terreno de juego y no tardó en hacer los goles. La guardameta Lola Gallardo siguió el partido desde el banquillo.