EXPERIENCIA EN EL CALDERÓN

No te pierdas el Legend Tour: Manolo te enseña el Calderón

¿Quieres que tus ídolos te hagan un tour por el estadio Vicente Calderón? Los días 3 y 4 de enero Solozábal y Manolo te enseñan los secretos de nuestro estadio.

¿Quieres que uno de tus ídolos te enseñe el Vicente Calderón? Pues esta Navidad puedes realizarlo. En estas fiestas varias leyendas de nuestro club realizarán una visita guiada al estadio contando los secretos del Calderón y recordando anéctas e historias de cuando vestían la camiseta del Atlético. No te pierdas esta oportuniad irrepetible de revivir con nuestros exjugadores un pedacito de la historia de nuestro club. 

Solozábal y Manolo serán los encargados de transportarte a su época para que revivas con ellos los momentos más inovidables del Vicente Calderón. 

El precio para el público general será de 25€ y para los socios del club de 15€. Los niños menores de 12 años tendrán un 50 por ciento de descuento. Para contratar este servicio es indispensable realizar una reserva en los teléfonos 913650931 y 913666568 o en el email [email protected].

Los días en los que estás leyendas realizarán los tours serán:

  • 4 enero: Manolo Sanchez Delgado, 17:00 h