ATM INSIDER 'BIENVENIDO A CASA'

No te pierdas el vídeo más visto de la historia del club

En apenas unas horas, la pieza que recoge cómo vivió Torres su llegada al Atlético se ha convertido en el vídeo más visto en nuestras plataformas con más de un millón de reproducciones.

Fernando Torres sigue batiendo récords. Este domingo, el internacional español congregó a 45.000 personas en el Vicente Calderón en una jornada que ya forma parte de la historia del club. No obstante, el interés por el fichaje del delantero traspasó los límites del recinto de nuestro estadio y se extendió durante toda el día por la red.

En internet el contenido estrella fue el 'ATMInsider ¡Bienvenido a casa!', la pieza con la que el equipo resumió la jornada de la presentación de Torres, que ya es el vídeo que más reproducciones ha sumado en las plataformas del club en la historia. El interés que ha despertado Fernando en YouTube, Facebook y Twitter ha propiciado que este contenido supere el millón de reproducciones en apenas 12 horas.

El propio Torres desvela en el vídeo que nunca se pierde un ATM Insider. Si nunca has visto uno, aquí lo tienes. ¡Que lo disfrutes!