VIVE UNA VISITA INOLVIDABLE

¡No te pierdas Tour del Wanda Metropolitano en el puente de diciembre!

Del próximo 6 de diciembre hasta el día 10 todos nuestros aficionados tendrán la posibilidad de realizar el Tour Wanda Metropolitano y descubrir los secretos de nuestra nueva casa. ¡Vive una experiencia inolvidable!

Información y reservas


Compra tu entrada

También puedes adquirir tus localidades en la tienda oficial del Atlético de Madrid situada en la fachada oeste del Wanda Metropolitano.

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio (espacio de restauración).

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horarios:
  • Desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre: de 11:00 a 20:00h, excepto en los días festivos, cuyo horario de cierre es a las 19:00h.

En este puente de diciembre tienes una oportunidad única para visitar nuestro estadio. realiza el Tour Wanda Metropolitano y vive una experiencia que no olvidarás nunca. 

Ahora, al recorrido por las principales estancias de nuestra nueva casa -túnel, vestuario del primer equipo, banquillos, sala de prensa o palco presidencial- se suman tanto una exposición de trofeos como una zona de restauración.

Por si fuera poco, los más pequeños podrán conocer a Indi. Nuestra mascota realizará varias visitas a los niños colchoneros y éstos entregarle la carta a los Reyes Magos, para que Indi se la transfiera personalmente a sus Majestades de Oriente. 

Asimismo, mayores y pequeños quedarán igualmente impresionados por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa, mientras exploran un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrán deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.

Además, fotografíate en la fachada este del estadio junto a la estatua del Oso y y el Madroño, símbolo de la Villa de Madrid que refuerza la vinculación de nuestro club con la ciudad y y cuyas cinco raíces recuerdan a cada uno de los cinco estadios que han sido sede permanente del Atlético de Madrid a lo largo de su historia.

Recuerda también que si acudes cuando el sol ya ha caído podrás presenciar la espectacular iluminación de la cubierta del Wanda Metropolitano, sin duda una de sus señas de identidad más significativas.

Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Wanda Metropolitano situada en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes adquirir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer la cola en el Wanda Metropolitano. Posteriormente, el recorrido empezará desde la puerta número 3, desde el interior de la zona de restauración.

  Acceso al Tour Wanda Metropolitano. Puerta 3
  • Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
  • El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
  • La zona de ocio infantil estará disponible desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero ambos inclusive, y siempre en los días en que la actividad deportiva y organizativa de las instalaciones lo permitan.
     
PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.