CONVENIO PARA LAS PRÓXIMAS CINCO TEMPORADAS

Nuestra Fundación y la Fundación Bancaria “la Caixa” se unen para desarrollar proyectos sociales

Este proyecto se basa en fomentar el deporte entre la sociedad, haciendo especial hincapié entre los niños y niñas en riesgo de exclusión y proyectos solidarios.

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Bancaria “la Caixa” se han unido este jueves para desarrollar proyectos sociales a través de los valores del deporte. Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria “la Caixa” y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, han firmado este convenio entre las dos entidades para las próximas cinco temporadas.

  Fundación Bancaria “la Caixa” para interior

El acuerdo se basa en la realización de proyectos de fomento del deporte entre los más pequeños, jóvenes, adultos y tercera edad, aunque se centrará sobre todo en los niños y niñas en riesgo de exclusión y proyectos solidarios. El objetivo es hacer llegar a los colectivos más desfavorecidos los valores y beneficios del deporte en referencia a la salud. Además, se tratarán de inculcar otros valores como la responsabilidad, superación personal, integración en el juego y educación en hábitos saludables.