Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SITUADA EN MAJADAHONDA

Nuestra tienda oficial en el Centro Comercial Gran Plaza 2 abre sus puertas

Se trata de nuestra sexta tienda oficial física, cuyo horario será de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 21:00 horas los domingos y festivos.

Este sábado por la mañana hemos inaugurado nuestra sexta tienda oficial física situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) y cuyo horario será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, mientras que los domingos y festivos abrirá de 11:00 a 21:00.

La tienda ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda se suma a las ya operativas en el Estadio Vicente Calderón, en el propio Wanda Metropolitano, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y en la madrileña calle de Gran Vía, número 47.

De esta forma, los aficionados rojiblancos ven incrementadas las alternativas donde adquirir sus productos oficiales del Atlético de Madrid, tales como camisetas de juego, ropa de entrenamiento y toda clase de merchandising ataviado con nuestros colores y nuestro escudo.