ORGANIZADA POR LA RFFM

Nuestro club, reconocido en la Gala Anual del fútbol de Madrid

Varios de nuestros equipos y miembros de nuestro club fueron premiados por la Real Federación de Fútbol de Madrid con motivo de sus actuaciones tanto en la temporada 17/18 como a lo largo de su trayectoria en el fútbol madrileño.

Nuestro club ha sido premiado por la Real Federación de Fútbol de Madrid en la Gala Anual del fútbol madrileño. El evento tuvo lugar en el Teatro Goya Multiespacio y sirvió para distinguir a las personas e instituciones destacadas durante la temporada 17/18.

En este sentido, el primer equipo rojiblanco recibió una mención especial tras alzar la Europa League y la Supercopa de Europa al cielo de Lyon y de Tallin, respectivamente. El Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Liga Iberdrola, el Juvenil A, que logró un histórico triplete – División de Honor grupo 5, Copa del Rey y Copa de Campeones -, y el Atlético Madrileño Juvenil A, campeón del grupo 7 de División de Honor, también fueron reconocidos por sus logros.

En el apartado individual, Diego Pablo Simeone recibió el galardón al mejor entrenador del fútbol de las siete estrellas. El técnico argentino no pudo asistir al evento al continuar preparando el importantísimo encuentro ante el Fútbol Club Barcelona de este sábado. Las internacionales sub20 Laia Aleixandri, Carmen Menayo y María Isabel Rodríguez; las Sub19 Itziar Pinillos, Rosa Otermín y Ana Marcos; y la sub17 Leire Peña fueron reconocidas tras sus logros con sus respectivas selecciones nacionales. La leyenda rojiblanca Adelardo Rodríguez recibió un homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. El recientemente fallecido Padre Daniel fue distinguido a título póstumo.

A este acto acudieron en representación del club nuestro presidente Enrique Cerezo y Antonio Alonso, vicepresidente de la entidad.