ESTE 22 DE DICIEMBRE

Nuestros socios participarán en la Lotería de Navidad

Si tu número de Socio Abonado o No Abonado coincide con el número premiado en la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre obtendrás gratis tu carné.

Todos nuestros socios participarán en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad, gracias a una iniciativa que el club ha realizado de forma habitual en las últimas temporadas.

El procedimiento es muy sencillo: si eres socio y el número del primer premio de la lotería del próximo 22 de diciembre de 2018 coincide con el número de tu carné de la temporada 2018/2019... ¡Tienes premio!

En el caso de que seas Socio Abonado, tu carné de Liga para la temporada 2019/2020 te saldrá gratis*. Por otro lado, si eres Socio No Abonado esta temporada y eres el afortunado ganador, tendrás gratis* tu carné de Socio No Abonado de la próxima temporada. 

En el caso de los socios cuyo número de carnet sea superior a 5 cifras (número superior a 100.000), participarán con la coincidencia de las últimas 5 cifras de su número de socio, ya que en el sorteo de Navidad tan sólo existen números de cinco dígitos. 

¿Quién será el ganador? ¡Mucha suerte para todos los socios atléticos! 

*El titular del carné de Socio Abonado 2018/2019 cuyo número de socio coincida con el primer premio del Sorteo de Navidad del próximo 22/12/2018 obtendrá como regalo la renovación de la localidad que tenga contratada en el Wanda Metropolitano a fecha del sorteo y para la temporada 2019/2020 con la misma modalidad que tenga contratada (Liga o abono total) y en la misma ubicación. Si el ganador es un Socio No Abonado, su regalo será la renovación de su carné de socio no abonado para la temporada 2019/2020. En ningún caso se reembolsará en efectivo el importe de esta promoción. El Club Atlético de Madrid se reserva el derecho de no otorgar el premio al ganador en caso de no estar al corriente de pago en el momento de la celebración del sorteo o si estuviera sancionado en el momento del sorteo por el club. La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.

etiquetas: