CARNÉ DE SOCIO ABONADO O NO ABONADO

Nuestros socios participarán en la Lotería de Navidad

Si tu número de Socio Abonado o No Abonado coincide con el número premiado en la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre obtendrás gratis un abono en el Wanda Metropolitano.

Los más de 116.000 socios con los que contamos actualmente, participarán en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad, gracias a una iniciativa que el club ha realizado de forma habitual en las últimas temporadas.

El procedimiento es muy sencillo: si eres socio y el número del primer premio de la lotería del próximo 22 de diciembre de 2017 coincide con el número de tu carné de la temporada 2017/2018... ¡Tienes premio! En el caso de que seas Socio Abonado, tu carné de Liga para la temporada 2018/2019 te saldrá gratis*. Por otro lado, si eres Socio No Abonado esta temporada y eres el afortunado ganador, tendrás gratis* un abono de Liga en la Grada Alta de Fondo (nivel 2). En el caso de los socios cuyo número de carnet sea superior a 5 cifras (número superior a 100.000), participarán con la coincidencia de las últimas 5 cifras de su número de socio, ya que en el sorteo de Navidad tan sólo existen números de cinco dígitos. 

¿Quién será el ganador? ¡Mucha suerte para todos los socios atléticos! 

*El titular del carné de Socio Abonado 2017/18 cuyo número de socio coincida con el primer premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del próximo 22/12/2017 obtendrá como regalo el abono de Liga de aforo general para la temporada 2017/18 de la localidad que tenga contratada a fecha del sorteo en el Wanda Metropolitano (Excepto Socio abonados con abono en Neptuno Premium).

Si el ganador es un Socio Abonado para la temporada 2017/2018 en alguno de los espacios de Neptuno Premium, o si el ganador es Socio No Abonado, se le regalará un abono de Liga para la temporada 2018/19 ubicado en la Grada Alta de Fondo (nivel 2).
 

En ningún caso se reembolsará en efectivo el importe de esta promoción. El Club Atlético de Madrid se reserva el derecho de no otorgar el premio al ganador en caso de no estar al corriente de pago en el momento de la celebración del sorteo o si estuviera sancionado en el momento del sorteo por el club. La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.