EL MALMÖ SUECO TAMBIÉN LOGRÓ EL TRIUNFO

Nueva victoria de la Juventus en la Serie A

El conjunto bianconero logró tres puntos más para continuar al frente de la Serie A. Los de Allegri suman 18 puntos de 18 posibles.

F.Beltrán | Foto: Juventus

La Juventus sumó otros tres puntos más a su casillero en un impecable arranque de competición en Italia. El conjunto dirigido por Allegri se impuso en el Juventus Stadium a la AS Roma en un duelo de altura entre dos equipos que sumaban todos los puntos posibles hasta el momento. La Juventus se adelantó en el marcador a los 27 minutos gracias a un gol del argentino Carlos Tévez. La Roma logró voltear el marcador gracias a los tantos de Totti y de Iturbe a los 32 y 44 minutos respectivamente. De nuevo sería Tévez el que perforaría la portería del conjunto romano a los 45 minutos para que finalmente un remate de Bonucci sobre el final significase la sexta victoria consecutiva de la Juve.

El Malmö continúa con paso firme al frente de la clasificación del campeonato local sueco tras doblegar por al AIK Solna (2-3) a domicilio. Nuestros rivales en Champions League comenzaron el encuentro con buen pie gracias a los goles anotados por Thelin y Eriksson, pero los locales lograron neutralizar el electrónico con un doblete de Bahoui. Finalmente sería a los 86 minutos cuando Rosenberg, quien ya firmó un doblete ante el Olympiacos en competición europea, logró asegurar tres puntos más en su carrera por el título.

El que no compitió este fin de semana fue el Olympiacos, cuyo encuentro fue aplazado. Los de Míchel debían enfrentarse al PAOK de Salónica, líder, en la sexta jornada de la Superliga griega.