HOMENAJE AL VICENTE CALDERÓN

Nuevos protagonistas confirmados para el ‘Final de Leyenda’

Roberto, Leo Franco, Miguel Ángel Ruíz, Marcos Alonso, Álvaro Domínguez, Julio Alberto, Donato, Pantic, Cubillo, Gustavo de la Parra y Juan Francisco Rodríguez jugarán el partido que servirá de homenaje al Calderón. Además, Salcedo, Benegas, Bermejo, Pacheco, Martínez Jayo, Laguna, Rodri, Julio Iglesias, Leiros, Urtiaga e Isidro Ruíz no se vestirán de corto, pero no se perderán la despedida al estadio rojiblanco.

El próximo 28 de mayo a las 18:00 horas tenemos una cita en el Vicente Calderón con el ‘Final de Leyenda’ para homenajear a nuestro estadio. Muchos jugadores históricos del club y rivales no se han querido perder la oportunidad de despedir al feudo rojiblanco.

Compra aquí tus entradas

¡No te pierdas este partido único repleto de leyendas que han jugado en el Vicente Calderón!

¡Compra tus localidades aquí!

Jugadores de todas las épocas asistirán al homenaje del Vicente Calderón. Roberto Fresnedoso (jugador que perteneció a la plantilla del Doblete), Leo Franco (que vistió nuestros colores durante cinco temporadas), Miguel Ángel Ruíz (canterano y que jugó diez temporadas con la primera plantilla), Marcos Alonso (jugó cinco temporadas en dos etapas de su carrera), Álvaro Domínguez (salió de la cantera y logró dos Europa League y una Supercopa de Europa), Donato (lució la rojiblanca de 1988 hasta 1993), Julio Alberto (salió de las categorías inferiores y disputó cinco campañas con el primer equipo), Pantic (goleador en la final de Copa de 1996 y campeón de Liga en la misma temporada), Cubillo, Gustavo de la Parra y Juan Francisco Rodríguez se vestirán de corto en la despedida del Vicente Calderón.

Además, otros jugadores históricos como Salcedo, Benegas, Bermejo, Pacheco, Martínez Jayo, Laguna, Rodri, Julio Iglesias, Leiros, Urtiaga e Isidro también estarán presentes en el homenaje a nuestro estadio, aunque no jugarán el partido.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.

Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!