LIGA IBERDROLA | LEVANTE UD – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Objetivo: cerrar el 2017 con victoria ante el Levante

Nuestras chicas cierran este gran año con una de las salidas más complicadas de la temporada. Se enfrentarán al Levante UD este sábado a las 16h en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Atlético de Madrid Femenino cierra el 2017 con una de las salidas más complicadas de la temporada. Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán al Levante UD este sábado 16 de diciembre a las 16 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Además este partido podrá ser seguido en directo por Gol.

Nuestro equipo llega a esta jornada después de cosechar su primera derrota de la temporada ante el Rayo Vallecano. No perdíamos un partido de Liga desde el 28 de mayo de 2015 cuando lo hiciéramos ante el Athletic Club (1-2). Una marca histórica de 560 sin perder. Por su parte, el Levante llega en un buen momento después de doblegar al Athetic Club (3-2) y al Valencia en el derbi valenciano (2-3). En las filas del conjunto valenciano se encuentra Charlyn Corral, actualmente máxima goleadora de la competición.

Es el último partido del 2017 y nuestras chicas buscarán los tres puntos para despedir con buen pie el año y poder así seguir en la más alto de la tabla clasificatoria junto al FC Barcelona, que en esta jornada visitará al Rayo Vallecano.

Si nos remontamos al último enfrentamiento entre rojiblancas y granotas, las nuestras consiguieron una gran victoria en tierras valencianas por 0-3 y una goleada por 5-0 en la Ciudad Deportiva Wanda. En las últimas salidas al feudo levantinistas se saldan con un balance positivo para las de Villacampa, que llevan si perder en Valencia desde la temporada 2013/2014 cuando cayó por la mínima 1-0.

Para este partido el técnico Ángel Villacampa ha convocado a 18 jugadoras. No viajan a Valencia las lesionadas Andrea Falcón, Laura Fernández y Kaci; tampoco lo harán Laia y Carla, concentradas con la Selección Madrileña y María Isabel por decisión técnica.