EL ATLÉTICO RECIBE AL BETIS EN EL PRIMER PARTIDO LIGUERO DE 2017 EN EL CALDERÓN

Objetivo: ganar para mantener la cuarta plaza

Partido importante en el Vicente Calderón frente al Betis (18:30 horas). Los nuestros quieren ganar para mantener el cuarto puesto ante un equipo complicado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid recibe al Real Betis con el objetivo de sumar un triunfo que le permita mantener la cuarta plaza conquistada el pasado fin de semana tras ganar en Eibar 0-2. Los nuestros buscan repetir triunfo en el Vicente Calderón como sucediera ante Las Palmas en el último partido de Liga (1-0). Los verdiblancos vienen de ganar en el Villamarín al Leganés (2-0), por lo que será un rival complicado, pese a que en las tres últimas salidas, el Betis ha terminado perdiendo (Alavés, Eibar y Villarreal).

Diego Pablo Simeone no se fía de los andaluces y ya lo señaló en la previa indicando que será “un partido duro y difícil”. Para este choque, ha convocado a 18 jugadores, con la entrada de Carrasco en la lista tras recibir el alta médica. También están Bernabé y Keidi, del segundo equipo, entre los elegidos por el técnico para afrontar el choque frente al Betis.

Será el segundo compromiso en casa en una semana en la que se continuará con la Copa del Rey el próximo jueves frente al Eibar, de nuevo en el Vicente Calderón, para afrontar la ida de los cuartos de final.