VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Objetivo: remontada en el Pizjuán

Este martes, desde las 21:30 horas, nuestro equipo quiere voltear frente al Sevilla FC el 1-2 en contra cosechado en el partido de ida.

Garantía de lucha y entrega hasta en los momentos más adversos, nuestro equipo afronta esta noche uno de esos partidos tan especiales que a todo futbolista le gusta disputar y que todo aficionado desea ver. Es la adrenalina de la Copa del Rey, donde este martes (21:30 horas) nos la jugamos ante el Sevilla FC.

Un duro contrincante que en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano ya demostró de lo que es capaz (1-2) y que al abrigo del siempre candente Ramón Sánchez-Pizjuán supondrá una exigente prueba para los de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, qué mejor escenario y qué mejor rival que otro de los mejores equipos de Europa para demostrar nuestra fortaleza e intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

Argumentos estadísticos no nos faltan. De nuestras últimas siete visitas al Sevilla entre Liga y Copa, solo en una fuimos derrotados, en tres de ellas no encajamos goles y el resultado logrado en otras dos nos daría el pase a semifinales: 1-3 en la temporada 13/14 y 0-3 en la 15/16.

“La Copa siempre es ilusionante, siempre lo hemos dicho desde el inicio, y seguimos con el mismo pensamiento. Es un partido difícil. Es una eliminatoria que está mejor para el Sevilla, pero hay partido, así que habrá que jugar y obviamente intentar darle la vuelta”, dijo nuestro entrenador en la rueda de prensa previa.