LIGA IBERDROLA | JORNADA 7 | ATHLETIC CLUB – ATLÉTICO DE MADRID

Objetivo: Seguir sumando en Bilbao

Nuestro equipo se desplazará hasta Bilbao para enfrentarse este domingo a las 12:00 horas al actual campeón de Liga en la séptima jornada de la Liga Iberdrola.

Después del parón liguero por los compromisos internacionales, vuelve la Liga Iberdrola y lo hace con un partido de altos vuelos. El equipo dirigido por Ángel Villacampa se desplazará hasta Bilbao para enfrentarse este domingo a partir de las 12:00 horas al actual campeón de Liga. Nuestras chicas buscan dar un golpe sobre la mesa ante un rival que viene de perder ante el Valencia por 3-1 y caer eliminado de la UEFA Women’s Champions League.

“Será un partido clave, pero no decisivo”
, aseguraba nuestra capitana Amanda en una entrevista concedida a nuestra web. Y es que estamos a finales del mes de octubre y nuestras jugadoras se toman este partido como si de una final se tratase. Saben que este año la Liga Iberdrola está más igualada que nunca y no se pueden permitir fallos y mucho menos ante un rival directo como lo es el Athletic Club.

Nuestras chicas han ganado tan sólo una vez en su historia al conjunto bilbaíno en su feudo (1-2) y dos empates, uno en Liga (0-0) y otro en la Copa de la Reina (1-1). La temporada pasada caímos por 3-0 y en el partido de vuelta también, en esta ocasión por 1-2. Una racha que las pupilas de Villacampa quieren romper este fin de semana. Para ello el técnico rojiblanco ha podido contar con toda la plantilla en los entrenamientos del viernes y de este sábado, ya que hasta un total de 14 jugadoras han estado concentradas con las selecciones.

Las rojiblancas llegan a este partido en una buena dinámica, líderes de la competición, ya que el FC Barcelona cuenta con un partido menos. Lo que sí está claro es que este domingo se van a ver las caras dos equipos que pelearán hasta el final por los puestos europeos y por la Liga.