Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO GUARDAMETA LUCHARÁ CON BUFFON Y NEUER POR EL PREMIO

Oblak, candidato a mejor portero de la pasada Champions

UEFA premiará el próximo 24 de agosto a los mejores jugadores por demarcación. Oblak es candidato a ser elegido mejor portero de la pasada Champions.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jan Oblak será el representante del Atlético de Madrid en los premios por posiciones de la UEFA Champions League. Será la primera vez que se entreguen estos premios durante el sorteo de la Fase de Grupos de la máxima competición continental, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto.

Oblak tendrá como rivales a Gianluigi Buffon (Juventus) y Manuel Neuer (Bayern Munich). En las categorías de defensas y delanteros figuran Diego Godín y Antoine Griezmann, aunque no están en las respectivas ternas que optarán al premio.

Estos premios complementan al de Mejor Jugador del Año de la UEFA y al de Mejor Jugadora del Año de la UEFA, que se darán a conocer el 15 de agosto. Todos serán entregados el 24 de agosto durante el sorteo de la Champions League.