EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DEL META ESLOVENO QUE PARÓ UN PENALTI

Oblak: “Hemos sumado tres puntos muy importantes”

El guardameta puso en valor la victoria a domicilio y habló de las virtudes de un rival que tuvo oportunidades de gol pero que se topó con un gran Oblak.

Jan Oblak fue uno de los protagonistas del partido en Eindhoven. El guardameta rojiblanco demostró nuevamente su seguridad bajo palos y paró un penalti al filo del descanso. En zona mixta se le recordaba la tanda de penaltis de Milán: “La final de la Champions ya es pasado. Perdimos después de penaltis y éstos son un poco de lotería. Allí no paré ninguno y hoy lo paré. Hoy lo importante es que ganamos el partido”, señalaba el esloveno.

En los penaltis necesitas un poco de suerte; lo paras o no lo paras. También depende de cómo lo tira el jugador. Se puede trabajar pero hay más factores”, explicaba el portero de nuestro equipo.

Jan Oblak analizaba la victoria ante el PSV: “Era un partido muy complicado pero hemos sumado tres puntos muy importantes. El PSV juega muy bien, se cierran atrás y no es fácil marcarles goles. También en contragolpe son muy buenos”, añadía para terminar.