PARÓ UN PENALTI CON EL 0-0

Oblak: “Tenemos que seguir trabajando duro”

El portero esloveno fue protagonista durante el partido de la Audi Cup ante el Nápoles tras parar un penalti con el empate a cero y lucirse en varias intervenciones providenciales que ha servido para que la organización le designe Man Of The Match.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jan Oblak ha sido elegido por la organización de la Audi Cup como Man Of The Match tras su gran actuación ante el Nápoles. El esloveno tuvo un papel fundamental parando un penalti en la primera mitad cuando el electrónico reflejaba el 0-0 y luciéndose en varias intervenciones para desbaratar el peligro italiano.

El guardameta atendió a los medios de comunicación tras concluir el partido. El portero esloveno se mostró feliz por la victoria del equipo y aseguró que aún tienen que seguir trabajando. “Hemos jugado un buen partido y tenemos que seguir trabajando duro. Hemos ganado y estoy contento por ello, es verdad que he encajado un gol y eso me hace estar un poco menos contento pero no hay problema, lo mejor es que ha ganado el equipo y estoy muy contento por nuestra actuación”, concluyó.