VALORÓ EL COMIENZO DE AÑO ANTE EL ATHLETIC CLUB

Olga García: “Queremos seguir en la misma dinámica de la primera vuelta”

Nuestra jugadora analizó las principales claves del próximo encuentro contra el Athletic Club y comentó sus expectativas para el 2019.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera se enfrenta el próximo sábado a las 13:00 al Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Un duro rival para arrancar el 2019 y defender el liderato en casa y que nuestra delantera, Olga García, aguarda “con mucha ilusión”.

Nuestra jugadora quiso destacar las ganas con las que el equipo afronta el próximo duelo: “Queremos seguir escribiendo futuro y continuar en la misma dinámica de la primera vuelta. Nuestro objetivo es ganar todos los puntos posibles y las ligas se consiguen en partidos ante rivales como el Bilbao”.

La atacante espera un contrincante sólido y con unas bazas muy claras. “Es un equipo muy bueno en las transiciones y muy rocoso en las líneas defensivas. Cuesta mucho poder encajarles un gol pero, al mismo tiempo, tienen mucha facilidad para poder llegar a portería”, explicaba.

Las rojiblancas cerraron el 2018 como campeonas de invierno de la Liga Iberdrola, firmando la mejor primera vuelta de la historia. En cuanto a las expectativas para el nuevo año, la delantera comentó: “Empieza un nuevo año y solo pido que sigamos en la misma dinámica grupal y que en lo personal siga aportando mi granito de arena como he estado haciendo en este primer tramo del curso”.

Para seguir con la buena racha, Olga espera el apoyo de los seguidores rojiblancos el sábado: “Lo más importante es que nuestros aficionados, pero sobre todo los niños, vengan a disfrutar al estadio, porque es una fecha muy bonita siendo Reyes al día siguiente. Queremos darles el mejor regalo con una victoria”.