LOS GOLES DE SAÚL Y GRIEZMANN, ÉSTE DE PENALTI, HICIERON SOÑAR AL CALDERÓN

Orgullosos del equipo

Enorme trabajo del Atlético de Madrid que ganó 2-1 gracias a los goles de Saúl y Griezmann, éste de penalti. Isco, antes del descanso, anotó para los blancos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 2 – 1 REAL MADRID

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, 56’), Savic, Godín, Filipe Luis; Koke (Correa, 76’), Gabi, Saúl, Carrasco; Fernando Torres (Gameiro, 56’) y Griezmann.

Real Madrid: Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro (Lucas Vázquez, 76’), Modric, Isco (Morata, 87’); Benzema (Asensio, 76’) y Ronaldo.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Savic (6’), Godín (34’), Gabi (37’) y Correa (85’); y a los blancos Danilo (4’) y Ramos (34’).

GOLES:
1-0. 12’. Saúl
cabecea a la red tras un córner botado por Koke.
2-0. 16’. Griezmann transforma un penalti de Varane a Torres.
2-1. 42’. Isco recoge un rechace de Oblak y marca desde cerca.

 El Atlético de Madrid comenzó el choque con fuerza e intensidad y logrando pronto una ventaja de dos goles que elevó los decibelios de un Vicente Calderón lleno y entregado, realizando el partido soñado. Faltó hacer el tercer gol antes del descanso y lo que llegó fue el gol de Isco justo en la recta final del primer acto.

En la segunda mitad, el Atlético se volcó en pos de lograr una mayor ventaja y Navas salvó a su equipo con un disparo de Carrasco primero y con un cabezazo de Gameiro después en el minuto 67. Y, poco después, sacó otro remate de Griezmann. No fue posible pese a los intentos de los nuestros. La afición, espectacular, vivió la segunda mitad como lo había hecho durante todo el partido, cantando y agradeciendo el esfuerzo del equipo. El Atlético acabó la Champions con una victoria que fue insuficiente.