NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ LA VICTORIA EN LAS PALMAS

Óscar Fernández: “El equipo ha estado muy serio en todo momento”

Tras el triunfo en Gran Canaria, Óscar Fernández valoró el trabajo de su equipo y se mostró contento por el cierre a la primera vuelta pero ya piensa en el partido ante el Unión Adarve.

Óscar Fernández se mostraba contento al finalizar el partido frente a Las Palmas Atlético y que terminó con victoria de los nuestros por 0-2. Comentó que “el equipo ha estado muy serio en todo momento. El equipo ha dominado las segundas jugadas, ha trabajado bien en defensa y ha estado convincente con el balón. Ellos han jugado bien en la segunda parte y nosotros jugamos con sentido”.

Reconoce que el gol a los 8 minutos fue clave en el desarrollo del partido porque “nos encontramos a gusto. Nuestra entrada al partido fue buena, estuvimos muy concentrados y eso nos ha hecho tener una buena ventaja”.

Destacó el triunfo pero no quiere pensar más allá del próximo partido. Dijo que “esto es una carrera muy larga en la que vamos dando pasos. Con esta victoria acabamos bien la primera vuelta. Hay que seguir semana a semana. Vamos a disfrutar de este resultado pero enseguida tendremos que pensar en el Unión Adarve, un partido difícil el próximo domingo”.