ANALIZÓ EL TRIUNFO EN VALDEBEBAS

Óscar Fernández: "Es un resultado muy positivo"

El técnico rojiblanco valoró la victoria conseguida ante el Real Madrid Castilla a domicilio y destacó la fortaleza grupal del Atlético de Madrid B.

Óscar Fernández compareció en rueda de prensa tras el triunfo del Atlético de Madrid B ante el Real Madrid Castilla. El técnico valenciano destacó la importancia de lograr tres puntos en un estadio difícil: “Me quedo con el resultado, que es muy positivo. Ganar aquí es muy complicado y el equipo ha sufrido cuando ha tenido que sufrir. Teníamos ante nosotros un muy buen rival y en la segunda parte el equipo ha estado bien, ha querido ir hacia delante y creo que tenemos que mejorar en la tenencia de balón pero el resultado es muy positivo”.

El entrenador rojiblanco alabó el esfuerzo de sus pupilos en lo que va de competición: “Hoy hemos sumado tres puntos. Ahora, tranquilidad y que los chicos disfruten y desconecten. Tenemos dos días libres para descansar y el miércoles comenzaremos a preparar el partido contra Unionistas”.

Más allá del triunfo, Óscar Fernández destacó el debut de Joaquín y de Víctor Mollejo, hoy titulares con el Atlético B, a las órdenes de Simeone: “Nosotros trabajamos en la formación de los chicos y que haya convocados con el primer equipo y que debutara Mollejo es el objetivo de todos los jugadores de la Academia. Muy felices, muy contentos. Ayer estaban en un banquillo de Primera División y hoy han trabajado por y para el equipo. Cuando un chico va convocado con el primer equipo demuestra la exigencia que tiene Simeone con el primer equipo. Hoy vienen aquí y dan pasos hacia delante. Lo que estamos haciendo con este grupo de chicos y lo que están haciendo ellos es digno de elogio. Ojalá puedan seguir debutando muchos jugadores con el primer equipo, que es nuestro objetivo y nuestra ilusión”.

El entrenador rojiblanco finalizó destacando el equilibrio que tiene su equipo: “Cuando arriesgas para hacer goles, y encima logras que no te hagan, generas un equilibrio grande, el equipo demuestra lo que es la palabra equipo y demostramos la exigencia en el campo. Valoro que no nos hagan goles pero también que convirtamos muchos”.

etiquetas: