EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B, FELIZ POR EL TRIUNFO ANTE EL SANTA ANA

Óscar Fernández: “Lo importante era sacar los tres puntos”

El gol en el último suspiro de Nacho Heras dio una victoria importante al Atlético B. Óscar Fernández se mostraba feliz a la vez que cauto de cara a próximos partidos.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Óscar Fernández comentó que “al final, todas las victorias son buenas, sea el minuto que sea. Después de hacer lo difícil, que era ponernos dos veces por delante en el marcador, no supimos controlar el partido y en los últimos instantes y con la presión del resultado hemos sabido hacer tres o cuatro pases seguidos para plantarnos allí en la última jugada. Pero lo importante era sacar los puntos y es lo que interesa”.

De cara al futuro, el técnico rojiblanco dijo que “vamos a seguir mejorando y a hacer bien las cosas y, sobre todo, vamos a intentar seguir sumando”.

En este partido los cambios dieron el efecto deseado. “Al final buscábamos eso con los cambios. La lástima es que, al final, Olabe tuvo un amago de pinchazo. Pero la verdad es que la aportación de Arona y Nacho, éste con su gol al final, ha sido satisfactorio. Y Toni Moya nos ha dado muchas cosas también en el tiempo que ha jugado”, concluyó.