ANÁLISIS DEL TRIUNFO

Óscar Fernández: "Supimos madurar el partido"

El técnico rojiblanco se mostró satisfecho por cómo reaccionaron sus pupilos tras el descanso en el duelo contra la Gimnástica Segoviana.

A la conclusión del encuentro que este miércoles midió al Altético de Madrid B con la Gimnástica Segoviana, Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, analizó en sala de prensa la victoria de nuestro equipo por 0-2.

"En la primera parte no entramos bien al partido. La Segoviana jugó a lo que nosotros no sabemos jugar y yo creo que fue dominadora, con una acción en la cual San Román nos salvó, porque hizo una gran parada. La segunda parte fue más hacia donde nosotros queríamos y donde nosotros somos mejores, conseguimos ponernos por delante. Luego ya el equipo supo cerrarse bien, demostró ese paso de madurez que estamos demostrando domingo tras domingo y defendimos bien las acometidas de la Segoviana, para después sentenciar en un error de ellos".

"La Gimnástica Segoviana es un equipo que juega muy bien y nosotros lo que teníamos que hacer es llevar el partido al lugar que nosotros queríamos. Tuvimos paciencia y supimos defender. Es verdad que en la primera parte, salvo la parada de San Román, esperamos nuestro momento. En la segunda mitad cambiamos un par de aspectos porque no estábamos entendiendo lo que requería el partido: perdíamos en zonas fáciles nuestras, les dejábamos correr y generaban mucho peligro, porque teníamos que correr muchos metros hacia atrás. Habíamos hablado de buscar la espalda de los laterales con Manny y con Juan Moreno y así llegó el gol. Luego ellos querían empatar, adelantaron líneas y nosotros ahí nos encontramos fuertes", prosiguió Óscar Fernández.

"Supimos madurar el partido. Antes éramos débiles en las áreas y ahora estamos teniendo la fortuna y el trabajo de defender bien en nuestra área y en la contraria, estamos aprovechando lo que tenemos", sentenció.