EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B VOLVIÓ A DESTACAR EL TRABAJO DEL GRUPO

Óscar Fernández: “Tres puntos más y una semana menos”

Está orgulloso de su plantilla y no se cansa de repetirlo. Óscar Fernández valoraba el triunfo ante el Aravaca y ya tiene en mente la próxima final contra el Atlético de Pinto.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Óscar Fernández, al finalizar el partido, señalaba que “hemos logrado tres puntos. En una semana de 9 puntos hemos conseguido 7 y el equipo tiene la capacidad de marcar cuando últimamente no estábamos acertados en casa. Son tres puntos más y una semana menos. A descansar y a cargar pilas para la próxima semana”.

Este equipo va día a día y me está demostrando que lo que está haciendo es muy grande

 Restan cuatro jornadas para el final y el equipo es más líder tras la derrota del Unión Adarve. El técnico apunta que “lo importante ahora es sumar de tres en tres. El que más falle o se equivoque lo sufrirá más. Nosotros, gracias a Dios, estamos bien. Los chicos han demostrado hoy que tienen claro lo que quieren y que saben dónde están. Como siempre digo, sólo tengo palabras de elogio para el grupo”.

No quiere oír hablar de otra cosa que no sea el próximo partido. Óscar Fernández apunta que “el objetivo es ganar la próxima semana en Pinto. Este equipo va día a día y me ha demostrado que lo que está haciendo es muy grande. No me canso de repetirlo semana a semana. Seguiremos luchando y peleando, pero lo que hace este grupo es digno de elogio”.

Lo cierto es que el equipo volvió a jugar un buen partido, como había hecho en Alcorcón, y con algunos cambios en el once. “Da lo mismo quién juegue. El equipo da pasos, se esfuerza, lucha y da la cara siempre. Ha crecido siempre, tanto en las derrotas como en las victorias y lo que hace este grupo, más allá del juego, es la actitud, porque la aptitud la tiene. El grupo afronta los partidos con una ilusión y una alegría tremendas. En ese vestuario no tenemos una obligación, sino una ilusión por jugar el ‘play off’”, concluyó