TRAS ASCENDER ANTE LA DE TORRELAVEGA, NOS VISITA LA SEGOVIANA (12:00H)

Otra Gimnástica para el estreno del Atlético B

El Atlético B abre el telón de la Liga 2017/18 en la Ciudad Deportiva Wanda recibiendo a la Gimnástica Segoviana de Abraham García (12:00 horas). Óscar Fernández ha convocado a toda la plantilla.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 15 euros.

De Gimnástica a Gimnástica. De la de Torrelavega a la de Segovia. El destino ha sido caprichoso con el Atlético B. Jugó su último partido de la pasada temporada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante una Gimnástica, la de Torrelavega, en el partido que daba el ascenso a Segunda B al equipo de Óscar Fernández, y abre la temporada contra otra Gimnástica, la Segoviana, en casa, casi tres meses después.

Un estreno en el regreso a Segunda B con ilusiones renovadas, con el mismo entrenador, Óscar Fernández, el mismo cuerpo técnico, y jugadores con pocas caras nuevas, salvo las incorporaciones de jugadores juveniles. Un equipo que sabe a lo que juega, como demostró la pasada temporada en Tercera, donde quedó campeón del grupo VII.

Llega un histórico del fútbol, con casi 90 años de historia a sus espaldas y que llevó un camino paralelo al de nuestro equipo, ya que fue campeón de su grupo de Tercera y ascendió a la primera en la eliminatoria de ‘play off’ frente al Atlético Malagueño. Su entrenador es un conocido de nuestra Academia, Abraham García, técnico que fue campeón con el Cadete, con el Juvenil A y que dirigió también al Atlético B. Será un reencuentro tanto para él con el club como con los aficionados rojiblancos.

Para este encuentro, Óscar Fernández ha convocado a toda la plantilla. Sergi, un habitual con el primer equipo en la pretemporada, viajó con los de Simeone a Girona.