EL CONJUNTO INDIO REALIZA SU PRETEMPORADA EN ESPAÑA

Ovación al Atlético de Kolkata en el Calderón

La franquicia rojiblanca tuvo la oportunidad de recibir el cariño del Vicente Calderón en primera persona.

I.Andrés / Foto: Á.Gutiérrez

El Atlético de Kolkata, la franquicia rojiblanca que disputará la Superliga India esta próxima temporada, tuvo un caluroso recibimiento en el césped del estadio Vicente Calderón. El equipo, que está realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, pudo saltar al campo para recibir la ovación de la grada y, posteriormente, ver la resolución del Atlético de Madrid - Celta desde el palco. 

  El presidente Enrique Cerezo recibió al Atlético de Kolkata

Enrique Cerezo, presidente del club, dio la bienvenida a la delegación del Atlético de Kolkata en el Vicente Calderón. Posteriormente, la plantilla de equipo de la Superliga india, bajó al césped para saludar desde el centro del campo a los aficionados. Subrata Talukdar, directivo del equipo indio, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid y leyenda del club, intercambiaron sendas camisetas con el número 14 en alusión al año de nacimiento del club Indio, 2014. 

Los hombres de Antonio López Habas ultiman estos días su preparación antes de regresar a Calcuta para competir en la Superliga India.