JORNADA 19 | LIGA IBERDROLA | ATHLETIC CLUB – ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo en Lezama

El Athletic Club y nuestro equipo se verán las caras este domingo en el partidazo de la jornada 19 de la Liga Iberdrola que tendrá lugar en Lezama a partir de las 13:00 horas y que se podrá seguir en directo por Gol.

Partido de altos vuelos el que viviremos este domingo en Lezama a partir de las 13:00 horas entre el Athletic Club y nuestro equipo. Enfrente estarán los dos últimos campeones de las ediciones de la Liga Iberdrola y que en la actualidad ostentan el segundo y tercer puesto, por lo que el espectáculo está más que garantizado. Además el partido se podrá seguir en directo a través de la señal de Gol.

Nuestro equipo llega a la cita tras recortar dos puntos al FC Barcelona y volver a colíderar la competición doméstica junto al conjunto catalán. Las de Villacampa tuvieron que remontar hace una semana el resultado adverso ante el Santa Teresa para terminar firmando otra gran victoria en casa. Por su parte, el Athletic Club viene de encadenar dos derrotas consecutivas en Huelva y Valencia, que ha hecho que la distancia entre ambas escuadras sean de 11 puntos.

En el encuentro de ida que se jugó en la Ciudad Deportiva Wanda, las rojiblancas consiguieron una gran victoria por 6-0 gracias a los goles de Ludmila (2), Jucinara, Meseguer, Sonia y Ángela Sosa. Hace un año, nuestras chicas también firmaron la victoria en territorio vasco por 1-2, poniendo fin a una racha de 3 años seguidos sin sumar una victoria ante el Athletic Club en Bilbao.

En la previa del gran encuentro que viviremos en Lezama, nuestra capitana Amanda Sampedro aseguró en unas declaraciones para la web del club que tienen muchas ganas de que llegue el momento del partido y de poder sumar tres puntos vitales para los intereses rojiblancos.

Para este partido, Ángel Villacampa ha convocado a 18 jugadoras, no han viajarán con el resto de la expedición: Falcón y Laura, por lesión, Carla y Laia, por la convocatoria con la Selección Madrileña y María Isabel y Ordega por decisión técnica.