LAS NUESTRAS DEFIENDEN EL LIDERATO

Partidazo ante un exigente Valencia en una nueva final

El conjunto ‘ché’, tercer clasificado, solo ha perdido un encuentro en lo que va de curso y es el equipo menos goleado de la Liga Iberdrola.

Después de que el pasado fin de semana se detuviera la competición debido a la disputa de compromisos internacionales de selecciones, el Atlético de Madrid Femenino retoma la Liga Iberdrola con un atractivo encuentro frente al Valencia, quien este sábado medirá la fortaleza del líder en la Ciudad Deportiva Wanda.

Las chicas de Ángel Villacampa defienden una semana más su posición de privilegio en la tabla, ante un durísimo rival que se aferra a sus opciones de jugar en la Liga de Campeones la próxima campaña.

Con apenas 8 dianas en contra, el equipo ‘ché’ es el conjunto menos goleado del campeonato; una fortaleza defensiva gracias a la cual ha perdido únicamente un partido y que le aupado al tercer puesto de la tabla.

Un muro pues que ya se nos resistió en la primera vuelta (1-1) y que nos costó derribar en ‘semis’ de la pasada Copa de la Reina. No en vano, aquel choque también concluyó 1-1 en su tiempo reglamentario y solo un tanto de Sonia Bermúdez en el 108’ nos dio el pase a la final.

La delantera vallecana acude a la cita como máxima artillera de la Liga Iberdrola, con 26 dianas, y protagonizará un vibrante duelo de pistoleras con la ariete visitante Mari Paz Vilas, autora de 23 tantos. En cambio, se perderá la contienda una Andrea Falcón que atravesaba un excelente momento de forma antes de caer lesionada hace una semana en la rodilla derecha.

Contratiempo que unido a la dificultad del adversario hace más necesario que nunca el apoyo de los aficionados rojiblancos, quienes podrán acceder gratuitamente a la Ciudad Deportiva Wanda si son socios del club o por 5 € si no lo son.

La cita, este sábado a las 14:30 horas y con las cámaras de Gol en directo.