FASE DE GRUPOS | UEFA YOUTH LEAGUE

Partido de altos vuelos ante la AS Roma

El conjunto dirigido por Manolo Cano se juega el pase a la siguiente ronda de la UEFA Youth League ante la AS Roma. Si nuestro equipo firma una victoria superará por quinto año consecutivo la fase de grupos de la competición europea.

El Atlético de Madrid Juvenil A recibirá este miércoles 22 de noviembre a la AS Roma en un nuevo partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Los pupilos de Manolo Cano se jugarán el pase a la siguiente ronda ante el conjunto romano en un choque que se disputará a las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y que se podrá seguir en directo por BeIN Sports.

Un partido clave para el futuro en la competición europea de nuestro equipo. Todo pasa por ganar el partido para conseguir el billete a la siguiente ronda. Pero enfrente se encontrará un equipo que también depende de sí mismo para poder alcanzar el objetivo.

Por lo que se pudo ver en el partido en tierras italianas, será un duelo de altos vueltos entre dos grandes equipos. En Roma los rojiblancos se impusieron por 1-2 gracias a los goles de Salido y Giovanni y tras el tropiezo ante el Qarabag (0-1) en el último partido de la Youth League, no hay margen de error y todo pasa por ganar a la escuadra romana.

La AS Roma viene de perder ante el Chelsea (1-2), por lo que el grupo C está emocionantísimo, con el Chelsea con 9 puntos, seguido por el Atlético de Madrid y el conjunto italiano con 6 puntos y cierra la el grupo el Qarabag con 3 puntos.