LALIGA, JORNADA 27 | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Partido estrella en el Camp Nou

Visitamos al FC Barcelona siendo el equipo menos goleado de LaLiga y con un Griezmann que suma siete goles en los últimos dos partidos.

Nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona este domingo 4 de marzo, a partir de las 16:15 horas, en el Camp Nou, en lo que será un duelo de altura entre los dos primeros clasificados de la LaLiga.

La dinámica que atraviesan los pupilos de Diego Pablo Simeone es muy positiva, pues no solo acumulan 8 victorias y un empate en los últimos nueve encuentros disputados en el torneo sino que también son el conjunto menos goleado del mismo. Además, Antoine Griezmann suma siete dianas en los dos últimos partidos (con un 'hat-trick' frente al Sevilla y un 'póker' ante el Leganés), es decir, un total de 20 tantos en el recuento global de la presente campaña.

Por su parte, el cuadro azulgrana llega sin conocer la derrota en la competición liguera. Los de Ernesto Valverde han ganado veinte encuentros, han empatado seis y han visto puerta en 69 ocasiones; una cifra que les convierte en el equipo más goleador del campeonato. Más de la mitad de esos tantos llevan el sello de Lionel Messi y Luis Suárez, pues el argentino ha convertido 23 y el uruguayo, 20.

En nuestro último enfrentamiento contra el FC Barcelonadisputado en el Wanda Metropolitano, firmamos las tablas en el marcador (1-1), en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga. En aquella ocasión, Saúl estrenó el casillero en el 21' con un gran golpeo de balón desde fuera del área, aunque casi a la conclusión de la contienda, Luis Suárez empató el encuentro. 

Para este choque Simeone contará con todos sus jugadores disponibles salvo Savic, quien continúa recuperándose de su lesión. Entran en la convocatoria Lucas, que ha recibido el alta médica, y el jugador del filial Olabe.