Partidos y horarios de la cantera rojiblanca


La cantera rojiblanca enfila la recta final de la temporada. Los equipos juveniles de División de Honor concluyeron la pasada semana la Liga, pero el resto de los conjuntos prosigue con la disputa de sus respectivos encuentros. El fin de semana se vivirá una nueva jornada (todos los partidos se jugarán el sábado). El Liga Nacional recibe la visita del Atlético Pinto (16:30 horas). El equipo rojiblanco afronta el encuentro con las ausencias de Gallas, sancionado, y David Karg, Juan Carlos y Pedro Sala, lesionados.

En categoría Cadete, el Cadete A se desplaza hasta el terreno de juego del Ciempozuelos (12:15 horas). Sergio Piernas, entrenador del equipo, no podrá contar con Javi Manquillo. Por su parte, el Cadete B recibe la visita del Boadilla (11:30 horas). Serrano, Jaime y Andrés, por lesión se perderán el choque.

En categoría Infantil, el Infantil A se desplaza hasta el terreno de juego del Boadilla (18:00). Mauricio Elena, entrenador rojiblanco, recupera a Jaime una vez superada su lesión. En cuanto al Atlético Madrileño recibe al Canillas (10:00 horas) con toda la plantilla disponible.

Finalmente en categoría Alevín, el Atlético de Madrid visita a la Escuela Concepción (12:00 horas) sin ninguna baja. Por su parte, el Atlético Madrileño recibe al Atlético Pinto (13:30 horas). Jesús Nova, entrenador del equipo, no podrá con Álvaro Juan y David Migallón por lesión.
 


etiquetas: