Partidos y horarios de los equipos de la cantera

El duelo de Cadetes marca los enfrentamientos del fin de semana

Como es habitual cada fin de semana, los equipos de la cantera rojiblanca tienen una agenda apretada de partidos. Destaca por encima de todos el enfrentamiento de cadetes en el que el Atlético de Madrid y el Atlético Madrileño se verán las caras el sábado desde las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El técnico del Cadete A, Antonio Sergio Piernas, ve con optimismo el choque. “para nosotros es un partido importante que debemos ganar para mantener nuestro puesto en la clasificación. Será un partido bonito y en el que los dos equipos daremos lo máximo. El equipo está convencido de que puede mantenerse en la primera plaza y lucharemos para ello”, señaló.

El míster no podrá contar para el choque con Dani Márquez, Javi Manquillo y Sergio Méndez por lesión, mientras que recupera a Doudou después de estar de baja seis meses con un problema de rodilla.

Por su parte, el entrenador del Atlético Madrileño Armando de la Morena señaló respecto al partido que “es un encuentro curioso por enfrentarnos a otro equipo de la casa. Los chicos están ilusionados, pero creo que lo más importante para los dos es que no haya lesionados en ninguno de los dos equipos. Es una buena ocasión para seguir mejorando y que los chicos puedas seguir formándose”. Para el partido, no podrá contar con Andrés y Serrano por lesión, mientras que recupera a Cabrera y Óscar.

Los equipos de Juvenil también deberán jugar partidos importantes este fin de semana. El Atlético de Madrid Juvenil A se verá las caras con el Unión Adarve el domingo a las 12:00 horas en el Estadio de Vereda Ganapanes. Juan Francisco Alcoy podrá contar con todos sus hombres a falta de la citación y a excepción de Alejandro González que aún se está recuperando de una lesión de aductor. El otro Juvenil de División de Honor, el Atlético Madrileño, jugará en casa ante el Alcobendas el sábado a las 16:30 horas. David Aznar recupera a Willy recuperado de una lesión y a Alex y Moulaye, ambos sancionados en la pasada jornada.

El Atlético de Madrid de Liga Nacional visitará el Municipal de Santo Domingo para juagar ante el Alcorcón el sábado a las 16:00 horas. Óscar Jacobo no podrá contar ni con Juan Carlos ni con Pedro por lesión.  

En categoría Infantil, el Atlético de Madrid jugará con el Alcalá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado a partir de las 10.00 horas. Su técnico Mauricio Gustavo podrá contar con todos sus chicos para intentar sumar una victoria en la recta final de la Liga. El Atlético Madrileño hará lo propio ante el Tres Cantos el sábado 17 de abril a las 9:00  de la mañana en el campo de La Foresta.

El Atlético de Madrid Alevín A jugará su encuentro de Liga el sábado 17 de abril a las 13:30 horas ante Las Rozas. Un partido para el que Santiago Expósito podrá contar con todos sus jugadores después de recuperar a Mario, que se ha recuperado ya de su lesión. Mientras, el Atlético Madrileño jugará a primera hora de la mañana (9:00 h.) en el Polideportivo Iker Casillas ante el Móstoles. Jesús Nova enfrentará este encuentro con la ausencia de Miga Llon por lesión.

etiquetas: