Partidos y horarios de los equipos de la cantera rojiblanca

Destaca el derbi del Alevín A

La cantera rojiblanca afronta un apasionante fin de semana. Todos los equipos de los chavales jugarán sus respectivos encuentros durante el sábado. Destaca el derbi que jugarán el Atlético de Madrid con el Real Madrid en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco.

El Atlético de Madrid División de Honor se verá las caras ante el Leganés el sábado 13 de marzo a las 16:00 horas en el Polideportivo Carrascal. Entre las filas rojiblancas no podrán estar los lesionados Ndoye, Iván Guzmán y Álex Campos. El entrenador del equipo, Juan Francisco Alcoy, comentó sobre el choque que “es un partido muy importante para nosotros, pero también complicado. El Leganés es un equipo muy bueno, bien formado y que juega un buen fútbol. Nosotros vamos con la intención de ganar y de esta manera afianzarnos en el liderato”.

El Atlético Madrileño División de Honor recibirá el sábado 13 de marzo a las 16:15 horas al Cacereño. David Aznar cuenta con todos sus hombres para el partido y espera completar un buen encuentro. “Vamos a jugar con un equipo que se ha metido en apuros. Tenemos que hacer las cosas bien para mantenernos en el sexto puesto. El equipo está muy motivado y afronta el partido con mucha ilusión. Sabemos que quedan cinco partidos y no podemos perder puntos”, aseguró el técnico rojiblanco.

El otro juvenil, el de Liga Nacional, disputará el sábado 13 de marzo a las 11:45 horas su encuentro ante el Cumplutense Nadador. Un partido en el que se recupera a Saúl, pero se pierde a Juan Carlos. Según su técnico, Óscar Jacobo, debe servir de revulsivo después de la derrota de la última jornada. “De todos los partidos se debe sacar algo positivo. Tenemos muchas ganas de jugar y de demostrar que lo de la jornada pasada fue un tropiezo. Los chavales están con muchas ganas y están trabajando duro para ello”, subrayó el míster.

Los Cadetes, al igual que el resto de equipos de la cantera, jugarán el sábado. El Atlético de Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano (13:30 horas) con la baja de larga duración de Doudou y el alta del guardameta Perales. Por su parte, el Atlético Madrileño jugará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Rayo Majadahonda (10:00 horas) con las bajas de Castel y Andrés por lesión y el alta de Camilo.

En categoría infantil, el Atlético de Madrid jugará ante el Móstoles en los campos Iker Casillas el sábado 13 de marzo a las 9:30 horas. Mauricio Gustavo no podrán contar con Rafa por lesión y sí podrá hacerlo con Álex que se ha recuperado de su esguince de tobillo. Mientras el Atlético Madrileño se enfrentará a las 13:30 horas ante el San Blas con la única baja de Izan por lesión.

Finalmente en categoría alevín, el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco el 13 de marzo a las 13:30 horas. El técnico atlético aseguró sobre el derbi que “afrontamos el partido con mucha ilusión. Estamos entrenando muy bien y los niños están haciendo un gran trabajo día a día. Estamos haciendo una buena temporada y vamos con atrevimiento. El trabajo está bien hecho”. Por su parte, el técnico del Atlético Madrileño Alevín, Jesús Nova, tendrá que jugar ante el Ofigevi ese mismo día a las 15:00 horas con la baja de Carlos por enfermedad y el alta de Emilio.

etiquetas: