¡TE ESPERAMOS DESDE LAS 10:00 HORAS!

Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Eibar

Disfruta este sábado de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes, durante y después del duelo contra el conjunto armero. Conoce la nueva Cervecería Bendita Locura, baila al ritmo de nuestro DJ y participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, entre otras muchas actividades.

LaLiga retorna este sábado al Wanda Metropolitano con un auténtico partidazo, que no te puedes perder. A partir de las 13:00 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone recibirán a la SD Eibar, pero ya desde primera hora de la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera tan especial propia de encuentros tan importantes. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al conjunto azulgrana.

  Bendita locura

También a esa hora abrirán sus puertas La Gradona y la nueva Cervecería Bendita Locura, dos puntos de encuentro donde todos los seguidores atléticos pueden reponer fuerzas con la mejor oferta gastronómica.

Asimismo, en la fan zone noreste, entre las puertas 29 y 30, podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Eibar!

Igualmente, en la fan zone noreste, los más pequeños podrán pasarlo en grande con las actividades infantiles que tenemos programadas y conociendo a Indi, quien visitará el lugar en varias ocasiones a lo largo del día.

Desde las 11:00 horas baila al ritmo de nuestro DJ en la Fan Zone sureste, en la que también podrás fotografiarte con una foto con la imagen de la Supercopa de Europa en nuestro backdrop dentro de la carpa.

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

https://img-estaticos.atleticodemadrid.com//system/files/47187/large/FicythM42R_mapa2.jpg?1535107004


Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona y la Cervecería Bendita Locura.
Desde las 10:00 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la Fan Zone noreste.
Desde las 10:00 hasta las 13:45 Horario de taquillas.
11:00 - 18:00 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
Desde las 11:00 Hazte una foto con una imagen de la Supercopa de Europa en la Fan Zone sureste.
Desde las 11:00 hasta las 12:45 y después del partido Sesión DJ en la Fan Zone sureste.
Desde las 11:00 hasta las 14:45 Música en la Fan Zone noreste.
Desde las 11:00 hasta las 14:45 Actividades infantiles en la Fan Zone noreste.
Desde las 11:30 hasta las 13:45 Horario de taquillas de incidencias
11:30, 12:15, 15:00 y 16:00 Visita de Indi a la Fan Zone noreste.
11:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
13:00 Inicio del Atleti-Eibar.
Después del partido Charanga en el Wanda Metropolitano.