RECORRE EL TOUR POR LA MAÑANA Y DISFRUTA DE LA FAN ZONE DESDE LAS 18:00H

Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano en el partido ante el Alavés

Disfruta de la previa del partido recorriendo el Tour Wanda Metropolitano, degustando un chocolate con churros, divirtiéndote en nuestra fan zone musical con un concierto en directo, acercándote a nuestra tienda y viviendo un ambiente espectacular. ¡Te esperamos!

· Mapa con información útil del estadio 

· Mapa de los medios de transporte disponibles para llegar al Wanda Metropolitano

¡Vuelve el fútbol al Wanda Metropolitano! Este sábado tenemos un importante partido frente al Alavés y durante todo el día podrás disfrutar de la previa del encuentro. ¡Acércate a los alrededores del estadio y vive un ambiente único!

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

Desde las 11:00 horas y hasta las 14:00, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa, recorriendo el Tour Wanda Metropolitano por primera vez en día de partido. ¡Siéntete como un jugador más de la primera plantilla caminando por el vestuario que ellos mismos ocuparán unos minutos después!

Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la fan zone sureste estará animada gracias a un concierto en directo. Desde esa hora, también podrás degustar chocolate con churros en la zona situada frente a la puerta 44. Gracias a Centerplate, nuestros aficionados podrán disfrutar de esta deliciosa chocolatada hasta agotar existencias antes del duelo que nos enfrentará al Alavés.

Disfruta de un 10% adicional en nuestra tienda

Desde las 10 de la mañana tendrás la oportunidad de visitar nuestra espectacular Atlético de Madrid Store y equiparte para el partido. Este sábado, además, te ofrecemos un 10% de descuento adicional de 10 a 18 horas. No olvides que en esta tienda tienes a tu disposición una zona de Hazlo Atleti en la que podrás personalizar todo tipo de productos: camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil... ¡Vístete de rojiblanco para animar al equipo en un día tan importante! 

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla! 

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Desde las 18:00 comenzarán a abrir todas las zonas de restauración anexas al estadio para reponer fuerzas entes del encuentro. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón', con el Oso y el Madroño o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante.


Horarios de las actividades

  •  10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
  •  11:00 - 14:00 Tour Wanda Metropolitano
  •  16:45 Apertura del Parking
  •  18:00 Apertura de barras de comida y bebida
  •  18:00 Degustación de Chocolate con churros.
  •  18:00 - 20:15 Concierto en la fan zone musical (suroeste)
  •  19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
  •  20:15 Cierre de barras
etiquetas: