Paula Serrano: “Nosotras no pensamos en el liderato, sino en ganar al Sevilla”

“Nos estamos mal acostumbrando a las remontadas”

Paula Serrano, extremeña de 19 años de edad, es su tercer año en el Atlético de Madrid Féminas y fue una de las jugadoras que determinaron el partido del domingo pasado ante el Sporting de Huelva, su gol en los últimos minutos del encuentro le sirvieron a las rojiblancas para conseguir los tres puntos en un partido de locos.

Paula Serrano, en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que los equipos del Sur, en este caso el próximo rival de las colchoneras, el Sevilla, son equipos muy duros y luchadores, y más en su casa. “Un partido difícil  el de este domingo ante el Sevilla, pero es clave para la clasificación, si conseguimos los tres puntos tendremos media clasificación conseguida. Los equipos del Sur son muy luchadores y se crecen ante rivales con nombre como nosotras, juegan en su casa y eso les dará fuerza, el año pasado empatamos (2-2) en su casa y sufrimos para puntuar en su feudo. Pero si trabajamos como debemos trabajar, tendremos mucho a favor y se podrá sacar los tres puntos”.

Las rojiblancas tendrán una gran oportunidad de colocarse líderes del Grupo C si amarran los tres puntos en tierras hispalenses. “Tenemos una gran oportunidad para ponernos líderes, pero nosotras en eso no pensamos, ya lo pensaremos cuando finalice el encuentro y dependiendo del resultado obtenido, pero si conseguimos los tres puntos podríamos llegar al derbi madrileño ante el Rayo defendiendo el liderato. Pero como dice el mister, poco a poco, lo primero es ganar en Sevilla, que no será tarea fácil, y después, ya veremos si los resultados nos acompañan”.

La extremeña afirma que cada partido es una historia diferente, y que el resultado que se obtuvo en el feudo rojiblanco no se repetirá (5-1). “No tiene nada que ver, cada partido es un mundo, y tienen un aliciente añadido, juegan en su casa, y parten con ventaja. No creo que se repita el resultado del Cerro del Espino. Con este partido es el último desplazamiento que hacemos, el resto se jugará ya en la Comunidad, y gran parte de la clasificación pasa por el partido del domingo ante el Sevilla, y en los dos partidos que nos quedan por disputar en nuestra casa, no nos podemos permitir fallar”.

Las pupilas de Antonio Contreras se están acostumbrando a remontar los partidos in extremis, pero Paula confirma que esa costumbre se debe erradicar y no perder la intensidad durante el encuentro. “Nos estamos acostumbrando mal a las remontadas, últimamente nos falta intensidad y en los últimos momento hemos conseguido la victoria, esto debe cambiar, ya que no siempre conseguiremos remontar, para ello debemos salir a dar el doscientos por cien en el terreno de juego y no bajar el ritmo en ningún momento”.

La ‘19’ colchonera fue una de las artífices de la remontada ante el Sporting de Huelva, consiguiendo en los últimos minutos el gol de la victoria. Fue el trabajo de todo el equipo, la decisión del entrenador también fue clave, me colocó arriba y confío en mí, y finalmente anoté el gol, pero mi gol es lo de menos, fue la garra de todo el equipo, y el gran pase que me dio Nagore, que no lo da cualquier jugadora, es muy buena y estoy convencida de que llegará lejos”.

Para finalizar, Serrano nos desveló cuales son sus próximos objetivos para esta temporada. “Nuestro objetivo esta temporada debe ir paso por paso, el primero es conseguir la clasificación para la siguiente fase, una vez conseguida, proponernos nuevos retos, en este caso, mejorar el cuarto puesto de la campaña pasado”, finalizó Paula Serrano.

etiquetas: