Paulo Assunçao: “El choque con el Valencia es el partido más importante del año'

El centrocampista tiene confianza en poder superar la eliminatoria

Paulo Assunçao no tiene ninguna duda de que el encuentro del próximo jueves contra el Valencia es transcendental para el equipo rojiblanco. La posibilidad de llegar a una segunda final está cerca y por eso el centrocampista aseguró que “lo afrontaremos como una final. Es el choque más importante del año”.

Con respecto a la clave para poder superar al Valencia, Assunçao tiene claro que “tenemos que jugar como lo hicimos ante el Deportivo y debemos entregarnos al máximo en el campo. Aunque debemos tener mucho respeto con el rival, pues tienen muy buenos jugadores, pero nosotros estamos jugando de una forma más madura. La parte positiva estará en la grada, pues contamos con el apoyo de nuestros seguidores y eso siempre es muy importante”.

Al centrocampista rojiblanco no le importa recibir algún gol del Valencia, pues tiene confianza en que el Atlético de Madrid podrá conseguir algún gol. “Lo más importante no son los goles, sino pasar la eliminatoria. Es importante que llevemos muchos encuentros sin recibir ningún tanto en nuestro estadio, es fruto del trabajo de todos. Por otro lado, no creo que debemos preocuparnos por algún jugador en especial, sino por todo el Valencia”, indicó el jugador.  

Paulo Assunçao fue suplente en el último encuentro de Liga frente al Deportivo. El entrenador rojiblanco, Quique Sánchez Flores prefirió darle descanso. Paulo confesó que “estoy fresco para hacer un buen partido contra el Valencia, aunque tenemos una muy buena plantilla y todos están en condiciones de jugar'.

etiquetas: