LOS NUESTROS FUERON DE MENOS A MÁS Y TUVIERON LAS MEJORES OCASIONES (1-1)

Perales firmó el empate en el derbi

El Atlético B sacó un punto del Alfredo di Stéfano ante un Real Madrid Castilla que se adelantó de penalti. Perales marcó el empate. El portero local salvó a su equipo.

Tablas en el derbi disputado en el Alfredo di Stéfano. Los nuestros dieron la cara desde el principio y tras unos minutos iniciales de ataques locales, Toni Moya puso a prueba a Belman con una falta lateral directa que el meta desvió a córner cuando el balón buscaba la cruceta. Poco a poco, los discípulos de Óscar Fernández se fueron adueñando del choque y la mejor ocasión llegó en el tramo final, con una jugada personal de Manny que terminó en disparo que despejó el meta y Perales remató atajando Belman.

En la segunda mitad, los locales se adelantaron de penalti pero los nuestros siguieron insistiendo. Manny, que fue uno de los destacados del partido, obligó a Belman a despejar a córner un buen disparo. Y el propio Manny fue el que puso un balón de oro a Perales que éste hiciera el gol del empate. Y, hasta el final, pese a los intentos de unos y otros, no se movió el marcador. Un punto que sabe bien porque es la segunda semana sumando y el equipo fue a más durante el partido.

REAL MADRID CASTILLA 1 – 1 ATLÉTICO B

Real Madrid Castilla: Belman; Tejero (Alex, 74’), Manu H., Javi Sánchez, Reguilón; Franchu, Jaume, Seoane (Fidalgo, 85’), Cristo; Dani Gómez y Quezada.

Atlético de Madrid: San Román; Rafa Muñoz, Tachi, Montoro (Arona, 62’), Sergi; Carlos Isaac, Keidi, Toni Moya, Manny; Perales (Cristian Rodríguez, 86’) y Ródenas (Nico Schiappacasse, 64’).

Árbitro: Brea Peón (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tejero (13’), Jaume (36’), Cristo (59’), Reguilón (73’) y Seoane (75’); y a los visitantes Manny (8’), Perales (41’), Tachi (50’) y Arona (76’).

GOLES:
1-0. 53’. Javi Sánchez, de penalti.

1-1. 68’. Perales cabecea a la red un medido centro de Manny desde la izquierda.