EL ATLÉTICO B REGRESÓ AL TRIUNFO ANTE UN BUEN ALCALÁ

Perales firmó la victoria en la prolongación

Dos goles de Zaka en la primera parte no amedrentaron al Alcalá, que trabajó para empatar y vio cómo en la prolongación perdía el partido y en el último suspiro la posibilidad de igualar.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 3 – 2 ALCALÁ

Atlético de Madrid B: Bernabé; Solano, Montoro, Tachi, Sergi; Arona, Keidi (Toni Moya, 82’), Olabe, Juan Moreno; Roberto (Perales, 85’) y Zakaría (Nico, 71’).

Alcalá: Juancho; Popa, Edu (Jorge Rojas, 27’), Beni, Arturo; Antonio (Matas, 74’), Gonzalo (Maikel, 69’), Morato, Juanito; Mateo y Seubert.

Árbitro: López Fernández-Montes (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Solano (32’) y Arona (35’); y a los visitantes Edu (13’), Jorge Rojas (45’), Arturo (46’), Juanito (59’) y Antonio (65’).

GOLES:
1-0. 19’. Zakaría
culmina un contragolpe tras pase de Keidi.
2-0. 35’. Zakaría remata en el área pequeña un medido centro raso de Arona.
2-1. 38’. Seubert cabecea a la red.
2-2. 52’. Seubert remata un centro en el primer palo.
3-2. 92’. Perales empuja a la red un centro de Toni Moya que tocó Nico al interior del área pequeña.

 Partido de los grandes en la Ciudad Deportiva Wanda entre un Atlético B sólido en defensa y agresivo en ataque ante un rocoso Alcalá. Los de Óscar Fernández abrieron pronto el marcador en una jugada rápida por parte de Zaka. El Alcalá buscó la igualada pero Bernabé salvó una falta directa de Mateo en el 34. A renglón seguido, Zaka volvía a anotar para poner un 2-0 que parecía tranquilizador. Sin embargo, el debutante alcalaíno Seubert acortaba distancias antes del descanso.

Y en la segunda mitad empataron los complutenses muy pronto y el partido se abrió y se vio fútbol de ataque, sobre todo por los locales. Los cambios en el Atlético B volvieron a ser fundamentales. Nico, primero y luego Toni Moya y Perales metieron una marcha más al partido y entonces apareció Juancho para salvar a su equipo. Evitó el gol ante Nico, primero, luego en un centro envenenado de Arona, pero no pudo evitar el remate a bocajarro de Perales en el 92. Incluso, Juancho salvó aún un par de ocasiones más para los rojiblancos. Pero el árbitro, que añadió 6 minutos, alargó un minuto más que pudo ser fatídico para los nuestros, ya que Beni cabeceó un balón colgado al área, se resbaló Bernabé y el remate fue al poste y a las manos del meta. Sufrido e importante triunfo que coloca segundo en la tabla al Atlético B.