ATLÉTICO DE MADRID B 3-0 MÓSTOLES URJC | TRES PUNTOS PARA SEGUIR EN LA ZONA ALTA

Pierre y Amath lideran la goleada ante el Móstoles URJC

El filial se impuso al Móstoles URJC y recobró la senda de la victoria en la 12ª jornada del campeonato liguero. Pierre y Amath, por partida doble, fueron los autores de los goles.

Álvaro Pascual / Foto: E. Antelo

ATLÉTICO DE MADRID B 3–0 MÓSTOLES URJC

Atlético de Madrid B: Bernabé, Rafa, Espejo, Pierre, Iván, Nacho, Arona, Benjamin, Katime (Roberto, 46’), Villa (Pape, 74’), Iván (Amath, 67’).

Móstoles URJC: Amaro, Alex, Mario, Gail, Duran (Odera, 73’), Migui, Peño, Moha, Mario (Fede, 62’), Brunno y Óscar.

Árbitro: Velasco Arribas (Comité Madrileño). Mostró amarillas a los locales Katime (45’), Bernabé (74’) e Iván (84’); y a los visitantes Migui (45’) y Alex (71’).

GOLES:
1-0. 13’, Pierre.
2-0. 85’, Amath.
3-0. 90’, Amath.


El Atlético de Madrid B consiguió una importante victoria por 3-0 frente al Móstoles URJC en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Pierre y Amath, con dos tantos en el tramo final, fueron los encargados de marcar los goles. Antes de dar inicio el partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Miguel San Román, leyenda rojiblanca que falleció el pasado martes, y en solidaridad por los muertos y heridos en la ola de atentandos en París.

El encuentro comenzó con nuestros jugadores llevando la iniciativa y creando varias ocasiones de peligro. En el minuto 13, Pierre se plantaba solo ante Amaro y le batía por alto para poner el 1-0 en el electrónico. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los jugadores de Víctor Afonso controlaron el partido en todo momento. En los últimos minutos, Amath sentenciaba el encuentro con dos goles de bella factura, que ponían el definitivo 3-0 en el marcador del Campo 1 de la Ciudad Deportiva.