GRAN RESPUESTA A LA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN

Plazas agotadas para el Clinic de Semana Santa

Niños de 4 a 17 años disfrutarán de su deporte favorito en la Ciudad Deportiva de Majadahonda los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Ya no quedan plazas para el XI Clinic de la Fundación que se celebrará los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La respuesta de los 'peques' atléticos de 4 a 17 años ha sido impresionante. Hasta el punto de que una semana antes del inicio de la actividad ya no quedan vacantes. Una nueva muestra del gran tirón del club entre los más jóvenes.

La dirección técnica de los entrenamientos que comenzarán la próxima semana correrá una vez más a cargo de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación y ex jugador rojiblanco, que coordina y dirige a entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades y a trabajar en equipo.

Los alumnos recibirán una formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego imprescindible para su aprendizaje. Además, en esta edición, se ofrecerá entrenamiento específico para porteros.

Si te has quedado sin plaza este año, no te preocupes. Permanece atento a nuestra página y te informaremos de las próximas iniciativas. Y, si eres uno de los inscritos, ¡nos vemos la próxima semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda!