TRAS EL NUEVO ACUERDO SU IMAGEN CONTINUARÁ LUCIENDO EN NUESTRA CAMISETA

Plus500 seguirá como patrocinador principal en la temporada 2017-18

La multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), se convirtió en nuestro patrocinador principal en junio de 2015.

Plus500 continuará como patrocinador principal del Atlético de Madrid la próxima temporada. La compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar por una campaña la relación que une a ambas entidades desde junio de 2015. Su imagen seguirá luciendo en la parte frontal de la camiseta del primer equipo en la temporada 2017-18 y tendrá una presencia destacada en nuestra nueva casa a partir de la próxima campaña, el Wanda Metropolitano.

La relación de ambas entidades se inició a principios de 2015, cuando Plus500 se convirtió en uno de los sponsors del Atlético de Madrid, teniendo presencia en la parte posterior de nuestra camiseta desde el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que nos enfrentó al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. Posteriormente, la multinacional se convirtió en patrocinador principal del club durante dos temporadas, que ahora, después de este nuevo acuerdo cerrado entre ambas entidades, se extenderá hasta junio de 2018.

Acerca de Plus500

Plus500 opera una plataforma de comercio online para clientes finales para operar con CFDs internacionalmente en más de 2.200 distintos instrumentos financieros globales subyacentes que se componen de acciones, índices, materias primas, opciones, ETFs y divisas. Los clientes de Plus500 pueden operar con CFDs en más de 50 países y en más de 30 idiomas. La plataforma comercial es también accesible a través de múltiples sistemas operativos (Windows, smartphones (iOS, Android y teléfonos Windows), tablets (iOS, Android y Surface), Apple Watch y navegadores web.

Plus500 está autorizada y regulada en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel y Nueva Zelanda. La atención al cliente es integral para Plus500: los clientes no pueden perder más de lo que invierten y no hay comisiones sobre las operaciones. Plus500 ofrece a sus clientes sofisticadas herramientas de gestión de riesgos para gestionar sus posiciones de negociación y una demostración está disponible de forma ilimitada para usuarios de la plataforma.