PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Gelson: "Estoy muy feliz de estar aquí y de trabajar con Simeone"

El atacante portugués fue presentado con gran expectación como nuevo jugador de Atlético de Madrid. Llevará el dorsal número 18 en la camiseta rojiblanca.

Gelson Martins ha sido presentado este martes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El acto, que comenzó a las 12:30, fue muy emotivo para el jugador que llega al Atlético de Madrid con gran ilusión y ganas de aportar en el equipo.

Enrique Cerezo, presidente de la institución, hizo de anfitrión en la presentación y se mostró orgulloso de contar con un futbolista con la calidad de Gelson: “Llegas a un club que ha tenido el gran honor de tener en sus filas a jugadores portugueses que se han convertido en leyendas rojiblancas. Sabemos y confiamos en que tienes todo para convertirte en un jugador muy importante del Atlético de Madrid. Estamos completamente seguros de que lo vas a dar todo por estos colores”.

El atacante, de tan solo 23 años, quiso hacer muestra de las ganas con las que viene al club, del que quería formar parte desde hace tiempo. "Estoy muy feliz por estar aquí. Prometo dar todo por esta camiseta. Vengo a contribuir al Atlético".

Gelson indicó que tiene cualidades para hacerse con un hueco en el once titular: "Es un ataque con mucha competencia. Pienso que lo que puedo añadir es trabajar duro y jugar pensando en ganar. Para eso estoy, para ayudar al equipo a ganar partido a partido".

El luso ya está a las órdenes de nuestro cuerpo técnico desde el 25 de julio. Nuestro nuevo jugador está deseando trabajar con Simeone, decisivo en su llegada al Atleti. Atraído por el proyecto de nuestro entrenador, está deseando enfundarse la elástica colchonera: "El mensaje del míster fue muy importante para mí. Creía mucho en su equipo y pensaba que yo tenía mucho valor para añadir".

No solo ha sido concluyente el discurso de nuestro técnico. Gelson tuvo la oportunidad de jugar en el Wanda Metropolitano con su anterior equipo. "Ya he jugado en este estadio y he sentido el ambiente que tiene. Fue una sensación estupenda y eso ha pesado en mi decisión", afirma.

Una vez finalizada la comparecencia del deportista ante los medios de comunicación, Cerezo subía al escenario y le hacía entrega de su nueva camiseta con el dorsal número 18. Ambos posaron ante los medios gráficos para concluir la ceremonia.

El portugués se une a nuestra entidad como un extremo incisivo, veloz y desbordante, convirtiéndose en un gran asistente para sus compañeros. Proviene del Sporting de Portugal, donde se ha formado en sus categorías inferiores. Se incorporó a la primera plantilla del equipo lisboeta en la campaña 2015-2016 y en las tres temporadas siguientes ha jugado 140 partidos, ha marcado 27 goles y ha dado 30 asistencias.

A pesar de su juventud, tiene una gran experiencia, puesto que ha sido internacional con Portugal gracias a sus buenas actuaciones. Formó parte de la plantilla lusa en el Mundial de Rusia de 2018. Además, ha disputado encuentros de gran nivel en la liga portuguesa y competiciones europeas. Damos la bienvenida a un jugador de enorme talento que afronta con gran ilusión el reto de defender nuestros colores durante las próximas cinco temporadas.