SEDE DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Presentado el partido que disputará la selección de México en San Luis Potosí

Será la primera vez que el representativo mexicano salga del Estadio Azteca, eligiendo a la ciudad de San Luis Potosí por ser una plaza con una gran afición.

En la tarde del jueves 28 de septiembre fue presentado el partido que disputará la Selección Nacional Mexicana en San Luis Potosí, sede del Atlético de San Luis, ante Trinidad y Tobago del próximo 6 de octubre y correspondiente a la fecha 9 del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Será la primera vez que el representativo mexicano salga del Estadio Azteca, eligiendo a la Ciudad de San Luis Potosí por ser una plaza con una gran afición.

El evento contó la presencia del Gobernador del Estadio, Juan Manuel Carreras López, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano y el CEO del Atlético de San Luis, Juan Alberto Marrero Díaz. También se anunció que la Federación Mexicana de Fútbol donará 7 millones de pesos, los cuales serán duplicados por un patrocinador e irán destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas por los seísmos en México.

Además, en el previo al partido del 6 de octubre, se realizarán una serie de estrategias y actuaciones coordinadas entre la Selección Mexicana y el Atlético de San Luis para captar más recursos y destinados a la misma causa.

Dentro del evento, Alberto Marrero mencionó que “Es un honor y una responsabilidad recibir en San Luis a una institución como la Selección Mexicana, que llena de alegría al pueblo de México en tiempos difíciles”.