PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - CELTA DE VIGO B

Duelo de filiales en Majadahonda

El Atleti B recibe al Celta B en la Ciudad Deportiva Wanda (Domingo, 12:00 horas). Los rojiblancos buscarán un triunfo que les relance en la clasificación.

La Ciudad Deportiva Wanda acogerá un duelo de filiales en el Grupo I de Segunda División B. El Atlético de Madrid B recibirá al Celta de Vigo B en la octava jornada de la categoría de bronce.

Los de Óscar Fernández buscarán el primer triunfo del curso como locales. Los rojiblancos, en los tres compromisos previos como anfitrión, lograron dos empates ante Real Madrid Castilla y Valladolid B, y fueron derrotados por la mínima ante la Cultural Leonesa. Con siete puntos en su casillero, el Atleti B buscará doblegar al conjunto gallego para escalar posiciones en la tabla y recuperar las buenas sensaciones.

En frente estará un Celta B que ocupa la quinta posición tras haber sumado 13 puntos en el primer tramo de temporada. Los celestes, que vienen de caer ante Las Palmas Atlético, no conocen la derrota lejos de Vigo, habiendo sumado siete puntos de nueve y no habiendo encajado ningún gol en sus salidas ante Deportivo Fabril, Coruxo y Pontevedra.

¡Vente a la Ciudad Deportiva y anima al Atleti B!

etiquetas: