2ªB | JORNADA 18

Duelo de dinámicas en la Ciudad Deportiva Wanda

Atlético de Madrid B y Pontevedra se miden en el último duelo del 2018 inmersos en sus mejores rachas de la temporada.

El Atlético de Madrid B recibe al Pontevedra en la Ciudad Deportiva Wanda. Los de Óscar Fernández se miden al conjunto granate el viernes 21 de diciembre a las 19:00 horas en lo que será la decimoctava jornada del grupo I de Segunda División B.

Los rojiblancos llegan al último compromiso del año 2018 en alza. Tras ganar al Rápido de Bouzas a domicilio (0-1), los de Fernández han sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego fruto de tres triunfos – el mencionado ante el Rápido, el cosechado ante el Sanse (0-2) y el logrado ante Deportivo Fabril (3-0) – y un empate, ante el Coruxo en el último compromiso como local (1-1). De esta forma, el Atlético de Madrid B acumula 25 puntos en su casillero que le han llevado a ocupar la séptima posición clasificatoria, quedando a 4 puntos de los puestos que dan acceso a los playoff de ascenso.

Dos puestos por encima, ocupando la quinta posición, se encuentra el Pontevedra. El conjunto gallego encadena cuatro victorias consecutivas para asentarse uno de los puestos de la zona noble de la tabla, entre las que se encuentra la conseguida en su último desplazamiento ante el Rápido de Bouzas (1-3). En la jornada previa, los granates vencieron a Las Palmas Atlético en Pasarón para llegar a la Ciudad Deportiva Wanda inmersos en su mejor dinámica de la temporada. 

Como es habitual en el compromisos que disputamos en la Comunidad de Madrid, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.

etiquetas: