PREVIA | GIRONA FC - ATLÉTICO DE MADRID

Visitamos Montilivi en los octavos de final de la Copa del Rey

Nuestro equipo se mide al Girona a domicilio (miércoles, 19:30 horas) en la ida de los octavos de final de la competición del K.O.

Vuelve la Copa del Rey a la actualidad de nuestro equipo. El equipo de Diego Pablo Simeone se desplaza hasta Montilivi para medirse al Girona en lo que será el partido de ida de los octavos de final y que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de enero a las 19:30 horas.

Nuestro equipo llega a los octavos de final tras haber superado al Sant Andreu en la ronda previa (0-1 y 4-0) y con el objetivo de obtener un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos, que en su último compromiso oficial firmaron tablas ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1) para afianzarse en la segunda plaza, buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan a la competición del K.O. 

Por su parte, el Girona hizo lo propio en su eliminatoria contra el Alavés para lograr el billete a los octavos tras igualar a dos goles en Mendizorroza y vencer por dos goles a uno en casa. Los de Eusebio, novenos en LaLiga, vienen de empatar a dos goles a domicilio ante el Levante y encuentran en el uruguayo Stuani su principal amenaza con 11 goles anotados en lo que va de temporada. 

El encuentro estará dirigido por el colegiado canario Hernández Hernández, estando asistido por Martínez Munuera en la sala del VAR.