PREVIA | JORNADA 23 | MÁLAGA - ATLÉTICO DE MADRID

Primer partido a domicilio de la segunda vuelta

Después de su importante victoria el pasado domingo frente al Valencia, nuestro equipo se enfrenta este sábado al Málaga en La Rosaleda.

Tras haber disputado tres encuentros ligueros seguidos en el Wanda Metropolitano, nuestro equipo visita este sábado precisamente al rival frente al cual estrenamos la nueva casa de todos los atléticos, un Málaga CF que nos pondrá a prueba en La Rosaleda a partir de las 16:15 horas.

Después de su triunfo el pasado domingo contra el Valencia (1-0), los pupilos de Diego Pablo Simeone llegan a la cita afianzados en la segunda posición de la tabla y quieren prolongar su buena racha ante el cuadro blanquiazul. No en vano, los nuestros han ganado sus últimos cuatro compromisos contra el conjunto andaluz, datando el precedente más reciente del 16 de septiembre de 2017, cuando un tanto de Antoine Griezmann culminó una jornada histórica para el Atlético de Madrid.

El delantero francés, autor de 7 dianas, es el máximo artillero rojiblanco en el presente curso liguero; solo uno más del total que Kevin Gameiro le ha marcado al Málaga a lo largo de toda su carrera (6), siendo su rival predilecto junto al Real Sporting de Gijón.